viernes, 3 de julio de 2015

Elecciones 2015: AALISA vá por todo.

Hace poco tiempo presentábamos al gran público al Partido AALISA. Abierto, amplio, libre, independiente, soberano y autónomo. Hoy nos congratulamos por su gran crecimiento, que puede observarse tanto en sus apariciones en los GRANDES MEDIOS, cada vez más frecuentes, como a nivel militancia: las banderas que ostenta la fachada de su sede central sobre la calle Santa Fé son cada día más preciosas. ¿La última perla? Un emblema con un delicioso juego de palabras: P.AALISA a la corrupción. El inexplicable punto a continuación de la letra P no es óbice, desde luego, para poder disfrutar del ingenio de las autoridades aalisianas.







































Y hablando de autoridades, tuvimos el gusto de recibir un comentario de Mauricio Yattah, candidato presidencial de AALISA, que nos agradeció por la difusión que le damos a su agrupación, y nos invitó a verlo dirigiéndose "AL SOBERANO ARGENTINO" (sic) desde el balcón de la calle Santa Fé. Ya estaremos ahí.

















En otro orden de cosas, la artista internacional LC, la amiga número 1 de MPB, actualmente afincada en Praga, nos envió esta hermosa efigie. Muchas gracias, querida LC.

2 comentarios:

donchango dijo...

Este si que es nuestro Mauricio, está bien, con la PAALISA se nos chanfleó un chiquitín pero todo sea por la patria, amigo Manfred.

Manfred Pichota dijo...

Ya tuvo problemas por el uso de su nombre y boletas amarillas. Desde aquí lo apoyamos, naturalmente.